lunes, 9 de mayo de 2011

Domingo, 8 de Mayo, por Suárez

Hoy he salido solo. Miguel Ángel, como casi siempre, estaba trabajando, Gonzalo iba a la playa y Manolo me llamó diez minutos antes de salir para decirme que estaba malo... ¿Y ahora qué?... Pues como ya estaba perfectamente pertrechado y con la moto en el callejón me dije: una vueltecita aunque sea cortita para matar el gusanillo; más sabiendo que la semana que viene no podré salir por motivos laborales.

Así que sin rumbo cierto, tras echar gasolina, cogí para Los Huertecillos, llegué a Hinojos, me dirigí a Villamanrique, tomé la desviación al Vado del Quema y terminé en la Carretera Aznalcázar- Isla Mayor, a la altura de la ESPA. Justo en ese momento decidí que el destino de la ruta de hoy sería Sevilla.

Ni corto ni perezoso enfilé el Camino de la Juliana hasta llegar al Aeródromo, donde paré para tomar café. Había poca gente y poco movimiento. Saqué el café a la terraza para poderme fumar tranquilo un cigarro y entretenerme viendo el despegue y aterrizaje continuo de una avioneta. Entablé conversación con un chaval que trabajaba allí, quien me aclaró que la avioneta que veíamos era de instrucción y estaba haciendo prácticas de vuelo.

Trás el café seguí el camino en dirección a la zona metropolitana de Sevilla, crucé la carretera de Almensilla y, siguiendo el rastro de los ciclistas, siempre por el camino principal, conseguí llegar hasta San Juan de Aznalfarache, muy cerca de la antena de Canal Sur. Allí terminaba efectivamente el camino y empezaba la tupida red de carreteras, carriles y circunvalaciones de la zona metropolitana de Sevilla.

Como era la Feria de Sevilla, y sabía que con la moto se llega a cualquier sitio, decidí acercarme y dar un vistazo. Efectivamente con la moto entré en el Recinto Ferial, me di una vueltecita por El Real y calles aledañas, e incluso pude aparcarla justo frente al Arco de la entrada. Allí me fumé el cigarro de rigor antes de emprender la vuelta. Como quería llegar temprano decidí venirme por los pueblos y a eso de las una y media ya estaba en casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario