GALERÍA DE FOTOS


Una parada en el Patrimonio, veníamos de El Abalario y nos dirijíamos a La Mediana. Miguel Angel traía de todo en su maletín, naranjas, bebidas energéticas, zumos... Nos comimos unas naranjas y seguimos.
-----------------------






Estas pertenecen a uno de esos días en los que coincidimos los cuatro: Miguel Angel, Manolo, Gonzalo y yo, Suárez. Una paradita camino de Berrocal para tomar un poco de aire y refrigerar las máquinas. A la vuelta cogimos la carretera curveada que une Berrocal y La Palma. Miguel Angel disfrutró de lo lindo curveando, aunque de vez en cuando nos tenía que esperar, y Manolo terminó un poco acojonado, era su primera experiencia en la sierra.

-----------




Este día salimos solamente Manolo y yo. Fuímos a Hinojos por los Huertecillos, desde allí cogimos el camino a Villamanrique y nos desviamos al Vado del Quema. Luego decidimos ir al Centro José Antonio Valverde, al borde mismo de la marisma del Parque. Un cafetito y de vuelta por el Camino de la Virgen, una mijilla de arena para terminar el día. Manolo olvido sus gafas en el Centro, suponíamos, llamamos a Palma que estaba ese día en recepción y, efectivamente, las había dejado en el banco de fuera. Una señora las encontró, las acercó a recepción y el bueno de Palma nos la trajo a Almonte.

--------------------









Día de sierra. Hicimos la ruta forestal Berrocal-Valverde, visitanto de camino la aldeita de El Pozuelo. El paísaje y el camino precioso, subidas, bajadas, terraplenes, arroyos... Las primeras fotografías son del mirador que está al salir de Berrocal y las últimas del arroyo del puente caido que se encuentra cerca de El Manzanito. El día nublado y tanto Miguel Angel como Manolo dijeron pasar algo de frío. Tuvimos dos averías, la moto de Gonzalo necesitó un poco de aceite y a Miguel Angel se le fundió la luz del faro delantero, y una pequeña caida por descuido.

-----------






En el Camino de Moguer, cerca de Bodegones, y en el Puerto Deportivo de Mazagón, en uno de los fondos, se ve la terracita donde tomamos café.











Las anteriores son todas del Pantano de Aznalcóllar. Saliendo del pueblo en dirección a El Castillo de las Guardas y tomando el desvío de la derecha.



En Solúcar, la planta de energia solar que está entre Sanlúcar la Mayor y Aznalcóllar.






Salida de Manolo y Gonzalo, creo que están en el Camino de Tujena - Carretera Las Palmas-Berrocal.






Éstas corresponden a la parada obligada que hacemos en la Casa de las Tres Rayas cuando, por el Patrimonio, buscamos la pista que nos lleva a Moguer.

En uno de los charcos que hay en el Camino de Tujena. Ese día bajamos hasta la misma orilla. 




 Limpieza a fondo tras un día de barro.


Un molino en el Río Tinto, veníamos de Beas en dirección a Villarrasa. Tuvimos que salir corriendo porque nos comían los mosquitos orejeros.



Camino forestal entre Berrocal y El Manzanito. Cada vez que pasamos por aquí se nos viene a la cabeza lo peligroso que sería caerse por este lado del camino.
------

A continuación fotos de la cámara de Miguel Angel cuando hicimos la ruta que nos lleva a la 
Carretera El Berrocal - El Madroño
























Fotos de una salida de Manolo y Gonzalo camino de El Berrocal



 

Montesa Impala en Matalascañas.



Probando la moto de Isa, hija de Gonzalo. Una Aprilia Compay de 125.



A continuación, una salida, de la que no hicimos crónica, de Miguel Angel y Suárez por los Pinares de Hinojos. Un día estupendo.