martes, 3 de abril de 2012

Sábado, 31 de marzo, por Gonzalo


Ruta: No hay ruta.

¡Hola amigos! ¡Que no!.-..!Que no1… Que no hemos hecho “la rabona”. Que hemos salido al campo como todos los sábados, pero hoy era para ayudar en una carrera cicloturística que se celebraba en Almonte y en la que participábamos como colaboradores.



 
Se desarrollaban tres carreras en una: una cicloturística corta, otra larga y la maratón. La organización corría a cargo del Club Atrochamonte que nos había pedido la colaboración.

Al igual que el pasado año Manolo Sánchez y yo, Gonzalo, no fuimos en su coche y nos situamos en un cruce del pinar Jurado para indicar el camino a los corredores.

Luego fuimos a otro punto de la carrera de avituallamiento.

Miguel Ángel y Suárez se fueron con el yerno de Pedro “el del carrito” en un todoterreno a otros dos puntos del recorrido. Al final nos reunimos los cuatro en el último control y nos trajeron a casa en un coche.

El día estaba nublado con lluvia a ratos y sin  viento. Los parajes por donde pasaba la maratón de 80 kilómetros preciosos, aunque con algo de arena y otro poco de fango. Hubo una gran participación de corredores y al final los dos primeros de la carrera eran almonteños (hay que hacer patria chica).

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario